Pasar al contenido principal
El Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol disputa en Meliá Villaitana Golf  dos nuevas pruebas del calendario 2018

El Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol disputa en Meliá Villaitana Golf dos nuevas pruebas

El Circuito Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol, organizado por Olagolf, se ha desplazado este fin de semana a 20 minutos de Alicante para celebrar las pruebas 15 y 16 de su calendario regular. El recorrido Levante del Meliá Villaitana Golf hizo las delicias de los participantes que disfrutaron de un intenso y caluroso fin de semana de golf en la Costa Blanca.

En la primera categoría de caballeros destaca la aparición esta semana del barcelonés Cristian Haro que se coloca segundo, empatado con el líder Jordi Ferrero. El jugador balear Pere Antoni Pons ocupa la tercera plaza después de su paso por Benidorm y sus 380 puntos acumulados. Haro y Pons desbancan de esta clasificación hándicap a Ramón Albarrán y David Muñoz que llegarían a la Final Nacional de Tenerife por la vía scratch con muy buenas puntuaciones acumuladas para ambos.

En la general de segunda categoría Víctor Cuesta vuelve a recuperar la primera plaza en detrimento de Adrián García y, gracias a su victoria del domingo, se convierte en el único jugador capaz de superar la barrera de los 400 puntos. Iván Luis también aprovecha su paso por Villaitana y se coloca tercero con 390 puntos. Fernando Vélaz de Medrano vuelve a ocupar las posiciones que dan acceso a esa final nacional.

En la general de tercera categoría destaca la irrupción de Víctor Romaní que gracias a su victoria del sábado alcanza la segunda posición con 390 puntos.  En la general scratch, David Lillo se despide arrebatando el liderato a Hugo Juárez y acumulando 590 puntos con sus 6 mejores tarjetas. Miguel Ángel López se consolida entre los mejores scratch y ocupa de momento esa tercera plaza scratch con 555 puntos. Alcaraz está a solo 5 puntos del corte, así que nada está sentenciado en esta categoría.

En la segunda categoría senior no hay novedades respecto la semana pasada en Castellón y se mantiene el corte en los 380 puntos alcanzados por Juan Haro. Por la vía scratch, los 545 de Paco Abad marcan la cifra a batir para conseguir el billete a Tenerife.

En la general de la primera categoría de señoras, Esperanza García logra acumular 410 puntos pero el desempate en este caso favorece a María Jesús Legorburu que ocuparía la plaza hándicap. Sin embargo los registros scratch de García son espectaculares también y de momento, mientras Legorburu siga ocupando esa plaza hándicap, el liderato sratch corresponde a la jugadora valenciana.

En la segunda categoría de señoras las plazas hándicap se mantienen intactas. En las scratch, donde se necesitan un mínimo de 6 tarjetas, María Antonia Díaz mejora en 10 puntos sus registros y acumula 580 puntos. Se une a ella por esta clasificación Susana Pascual con 540 tras sumar en Villaitana su sexta participación este año en el Circuito.

Esta semana el premio Skechers Golf al mejor resultado hándicap en el hoyo handicap 18 de Villaitana fue para Pere Antoni Pons y Pedro José Alcaraz, que recibieron cada uno un par de zapatos Skechers. También se celebraron las competiciones de Solán de Cabras, Viajes Cornejo, Polinesia y Ping cuyos ganadores sabremos a final de año.  

La próxima parada será en Burgos, Saldaña que recibirá a los participantes en una fantástica cita los días 14 y 15 de Julio. Una gran oportunidad para los jugadores del centro y norte del país.

Sobre el Audi Movistar + Tour Race to Costa del Sol

El Circuito este año llega cargado de novedades. Los numerosos premios en juego, todos por méritos deportivos, junto con la rigurosidad en la competición y el ambiente profesional que se respira en cada campo, serán el mejor aliciente para que todos los participantes luchen por obtener un puesto en la final nacional, que se celebrará a finales de octubre, en las Islas Canarias.

La final tendrá lugar entre el 27 y 28 de octubre en las instalaciones tinerfeñas de Buenavista Golf. El campo insular, situado al norte de la isla dentro del complejo de Meliá Hacienda del Conde, acogerá a los mejores 64 participantes del año. Un emocionante desenlace para poner el broche de oro a otra temporada llena de competición y deportividad, con un total de 17 localizaciones a visitar entre los torneos inaugurales y la final.

Toda la información y el calendario de los torneos disponibles en www.audimovistarplustour.com

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Regístrate!

Si eres cliente Audi o cliente Movistar y aún no estás registrado, para poder participar en el Audi Movistar+ Tour 2018, deberás registrarte previamente en la plataforma del Circuito, tras lo cual ya podrás acceder a tu Área de Jugador, realizar inscripciones y pagar online el green fee de los Torneos que disputes.