Pasar al contenido principal

Inscripciones, Pago On-Line y Reembolsos

Los jugadores deberán inscribirse en el Audi Movistar+ Tour a través de la página web www.audimovistarplustour.com especificando la marca por la que acceden al Circuito.

Solo se admitirán las inscripciones con previo pago.

Las inscripciones para los Torneos Regulares del Circuito se aceptarán con un máximo de 30 días de antelación. En caso de exceder el cupo disponible, (Ver página Lista de Espera).

El cierre de la inscripción, tanto para los Torneos Inaugurales como para los torneos del Circuito, será a las 12 horas el lunes anterior a la celebración de la prueba.

El pago del green fee de los torneos se realizará mediante Tarjeta Bancaria a través de www.audimovistarplustour.com al realizar la inscripción al torneo. En cualquier caso no estará asegurada su participación hasta la publicación de los horarios provisionales el lunes antes del torneo.

Antes de la publicación de los horarios provisionales podrá darse de baja y el dinero será devuelto íntegramente, sin penalización económica ni deportiva.

Una vez publicados los horarios provisionales podrá darse de baja pero se cargarán 20€ de penalización, y contará como Baja Penalizada (ver apartado de Bajas)

Una vez publicados los horarios definitivos en caso de baja o de No Presentado, se cargará el importe total del green fee.

Los pagos de los jugadores que entren vía Lista de Espera, se realizará a través de Tarjeta Bancaria y/o en efectivo directamente al personal de la Organización.

Las devoluciones se realizarán a través de tarjeta bancaria. El lunes tras celebrar el torneo se realizarán las devoluciones correspondientes.

A través del teléfono, 91 183 66 97, podrá solicitar información sobre como efectuar las inscripciones, horarios de salida y resultados, el cual estará operativo en las 09:30 – 14:00 horas de lunes a viernes. Tienen también a su disposición el email info@audimovistarplustour.com para consultas.

Regístrate!

Si eres cliente Audi, cliente Movistar o abonado de Canal+ y aún no estás registrado, para poder participar en el Audi Movistar+ Tour 2017, deberás registrarte previamente en la plataforma del Circuito, tras lo cual ya podrás acceder a tu Área de Jugador, realizar inscripciones y pagar online el green fee de los Torneos que disputes.